viernes, 22 de agosto de 2008



Para todos nosotros que vivimos en estra frontera mexicalense nos surje constantemente una necesidad la cual es hablar ingles, a algunos nos parece dificil y molesto, a otros se nos da con facilidad, pero a fìn de cuentas llega un momento en el que nos vemos necesitados de aprender, ya sea para la escuela, el trabajo etc.

La pregunta ya esta en el aire, ahora es tu turno de dar tus opiniones!!!

Cada semana qaparecerá una nueva pregunta
Los resultados de la encuesta anterior fueron:

¿cuál es el mejor sushi de mexicali?
Sushi bar 43%
Sushi villafontana 18%
Kobu 0%
otros 25%
No me gusta 12%

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues el esl esta cerca de mi casa (creo) aunque el cetys tiene mucha credibilidad y status :p Asi que oficialmente no se :p lo bueno es que a mi se me dio siempre bien el inglich :p

Kywi dijo...

Hola tita
También me han llegado buenas recomendaciones sobre cetys, aunque claro que lo màs importante es que tanto empeño pones para aprender y la facilidad para el idioma.

Un saludo que tengas una buena semana.

Bioariel dijo...

MMM pues yo he estado en un preescolar nbilingue y fue buenisimo, luego en un instituto que se llamaba Enrichment que estuvo dos-tres despues me gradué en el CETYS y la verdad es que es lo mejor que conozco, se requiere de disciplina ahi.
Ahora, estoy dando clases en UVM y tienen un programa bicultural en el que les dan todas las clases en ingles, lo cual me aprece buenisimo, pero para entrar ya debes tener algo de conocimiento de inglés.

Kywi dijo...

Joel: Gracias por tu visita, veo que eres una persona que se ha ido preparando para estar al día en lo que respecta al tema de idiomas, además de que buscar indagar y saber más. Es una forma de pensar productiva y que te ayudará a ser cada día mejor, felicidades.

Te dejo mis saludos esperando recibir de nueva cuenta ut visita.

t3ly dijo...

considero que todas las escuelas son buenas, lo importante es tener ganas de aprender, si no estas motivado no te va a entrar nada... he estado en varias ocasiones en el cetys y la vrd esq no aumento mi nivel de ingles para nada pero la vrd esq detesto ese idioma y por necesidades escolares he tenido q entrar al centro d idiomas del cetys... pero pues el ingles lo aprendi en mi primaria y secundaria, lo reafirme en la prepa... en el cetys solo ha sido ir a calentar la silla xk no me gustan las clases jajaja pero ps es cuestion de interes.

Kywi dijo...

*T3ly: Hola, concuerdo con tigo todo depende de el interés y esfuerzo que uno decida darle, hay quienes nos gusta y a quienes no nos gusta, lo necesitamos para trabajar así que nos vemos obligados a aprenderlo o mejorarlo.

Saludos gracias por tu visita eres siempre bienvenida.

shahoh dijo...

Hola,
respondo a tur preguntas, asi es este blog fue hecho para meter todo lo que se hace en clase, es de la carrera de diseño grafico UABC, y bueno espero te agrade un poco mi trabajo.
Un saludo, gracias por interesarte en este espacio.